• Con esta apertura, la firma cuenta con 4 tiendas en Andalucía • La cadena prevé abrir 10 nuevas unidades este año • La cadena opera en 37 países destacando Francia, Italia y Portugal
La cadena de franquicias Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado nueva tienda en una de las mejores calles de Huelva, avda. Federico Molina Orta,26-28.
La firma la regenta un antiguo cliente del grupo que ha decidido apostar por sumarse a la red de franquicias que la firma tiene implementadas por todo el país.
Con la apertura de este nuevo establecimiento ya son 4 las tiendas Fersay localizadas en Andalucía. En conjunto, la compañía suma 24 establecimientos repartidos por distintas comunidades autónomas: Castilla La Mancha (1) Madrid (4), Andalucía (4), Cataluña (5), Castilla León (3), Galicia (2), Comunidad Valenciana (3), País Vasco (1) y Extremadura (1).
Fersay es líder en la venta de accesorios y repuestos, distribuyendo no solo a nivel nacional sino también internacional, operando en 37 países y principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal.
En el nuevo establecimiento, Fersay ofrecerá los más de 143.000 artículos que distribuye Fersay: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), y componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía vende marcas líderes y marca propia.
La novedad del concepto Fersay: El éxito de Fersay se debe a que atiende una necesidad creciente. La posibilidad de encontrar, en un único establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. Además, combina todas las ventajas de contar con un establecimiento de la marca, con la cercanía de la gestión por un emprendedor local, que conoce las demandas y tendencias de los ciudadanos de la región, de modo que puede ofrecer la mejor selección posible de artículos.
El modelo de franquicia Fersay Fersay, con 37 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.