Fersay se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019
Fersay inaugura un establecimiento corner en Burela, Lugo
La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un nuevo córner en la localidad lucense de Burela.
Este nuevo punto de venta de la compañía, abre ahora sus puertas dentro del establecimiento Euronics, en la calle Emilia Pardo Bazán, 11, donde los cliente ya pueden acudir a comprar todos los recambios que necesiten para su hogar.
Llevando el negocio se encuentra Pablo Penas y su mujer, Ana Roca que aparte de ofrecer las más de 150.000 soluciones Fersay, tienen venta de electrodomésticos y reparación de gama blanca y marrón. El local cuenta con 120m2 y está estratégicamente situado en la localidad.
Con este son 47 puntos Fersay repartidos por toda España y Portugal. Los puntos Fersay se van multiplicando y acompañado con la fuerte y potente campaña de publicidad que la firma está haciendo por todo el país, se intensifica su valor de marca a pasos agigantados.
Más información sobre Fersay Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.
La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 47 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.