Con este, son ya 48 los córners inaugurados al proyecto #Fersay_com
Fersay Andorra
La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un nuevo córner, que hace el número 48.
El nuevo establecimiento está ubicado en la bella localidad de Escaldes-Engordany, situado en el centro del país Andorrano y a 1,5 km de Andorra la Vella, concretamente en la Avda. Coprinceo de Gaule nº8.
El nuevo córner de Fersay está instalado en el interior de un establecimiento que opera bajo el nombre de Satbin, inaugurado en el año 2012 por dos jóvenes empresarios, Daniel Gómez y Orlando Silva. La tienda, con una superficie de 120m2, cuenta con 10 empleados y ofrece también servicios de reparación de gama blanca y pequeño aparato electrodoméstico.
Como en los demás puntos Fersay, los clientes también podrán recoger sus pedidos realizados a través de la página web y ser asesorados por el personal cualificado de la tienda en la compra de accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica, de las principales e importantes marcas del mercado.
Con este son 48 puntos Fersay repartidos por toda España y Portugal.
Más información sobre Fersay Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.
La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.