Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, abre su sexta tienda en la Comunidad de Madrid. El nuevo establecimiento, está ubicado en calle Real Nº2 y nace impulsado por un emprendedor que inicia así su actividad empresarial de la mano de Fersay.
Se trata de un nuevo punto de venta que operará en régimen de franquicia. El local cuenta con 70 m2 de tienda más 10 m2 de almacén, en el que Fersay ofrecerá los más de 144.000 artículos que distribuye: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), una gama de artículos en la que Fersay es líder de ventas:
Con esta nueva apertura, la tercera del año para Fersay, la compañía alcanza los 23 establecimientos repartidos por prácticamente todas las comunidades autónomas: Castilla La Mancha (1), Madrid (6), Andalucía (3), Melilla (1), Cataluña (4), Castilla León (1), Galicia (3), Comunidad Valenciana (3) y País vasco (1).
A lo largo de 2015, la compañía prevé inaugurar un total de 10 establecimientos y facturar cerca de 12 millones de euros
Una expansión impulsada por la creciente demanda de accesorios y repuestos a nivel nacional e internacional:
El crecimiento de la compañía está siendo liderado por la gama de accesorios y repuestos, -que en 2014 creció un 7%-, seguido de la línea de PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico). Este impulso ha tenido lugar tanto en el mercado nacional, como en el internacional, donde la compañía opera en 37 países, principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal, a través de una red comercial de 5.500 clientes.
El modelo de franquicia Fersay Fersay, con 35 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 35 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da exportar a 37 mercados a través de 5.500 puntos de venta.
Además, Fersay presenta una segunda opción de negocio. El córner Fersay, que consiste en un punto de venta, de menores dimensiones, que puede incorporarse dentro de otro establecimiento, siempre que este opere en una actividad complementaria -tienda de muebles, tienda de imagen y sonido, etc-, y que se encuentre a pleno rendimiento.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.