Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado su primera tienda en Vitoria, concretamente en la calle C/ Portal de Legutiano Nº 1 Bajo.
Con esta nueva apertura, la cuarta del año para Fersay, la compañía alcanza los 25 establecimientos repartidos por prácticamente todas las comunidades autónomas: Castilla La Mancha (1), Madrid (6), Andalucía (4), Cataluña (5), Castilla León (2), Galicia (2), Comunidad Valenciana (3) y País Vasco (2).
A lo largo de 2015, la compañía prevé inaugurar un total de 10 establecimientos y facturar cerca de 12 millones de euros.
Se trata de una tienda de 130m2 de tienda mas 25m2 de almacén, que será gestionada en régimen de franquicia por Ángel Morquecho Fernández y Elena Gamarra López de Uralde, ingeniero y con amplia experiencia en el sector de la reparación.
En el nuevo establecimiento, Fersay ofrecerá los más de 144.000 artículos que distribuye Fersay: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), una gama de artículos en la que Fersay es líder de ventas: aspiradoras, batidoras, básculas, cafeteras, microondas, mini-hornos, exprimidores, planchas de pelo, secadores, etc. La compañía comercializa marca propia así como marcas líderes como Electrolux, Whirlpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Ariston-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.
El modelo de franquicia Fersay El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aprox., a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 35 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da exportar a 37 mercados a través de 5.500 puntos de venta.
Además, Fersay presenta una segunda opción de negocio. El córner Fersay, que consiste en un punto de venta, de menores dimensiones, que puede incorporarse dentro de otro establecimiento, siempre que este opere en una actividad complementaria -tienda de muebles, tienda de imagen y sonido, etc-, y que se encuentre a pleno rendimiento.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.