Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado su primera tienda en Lugo, concretamente en la calle Rua de Mallorca, Nº 20.
Se trata de una tienda en régimen de franquicia de 80m2 de tienda más 70m2 de almacén, que será gestionada por dos socios, ambos con gran experiencia en el sector. Han decidido afrontar este negocio respaldados por la compañía Fersay.
Además, la compañía está también presente con otras dos tiendas en La Roruña y Ferrol.
En el nuevo establecimiento, Fersay ofrecerá los más de 144.000 artículos que distribuye Fersay: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), una gama de artículos en la que Fersay es líder de ventas: aspiradoras, batidoras, básculas, cafeteras, microondas, mini-hornos, exprimidores, planchas de pelo, secadores, etc. La compañía comercializa marca propia así como marcas líderes como Electrolux, Whirlpool, Bsh (Balay, Bosch, Siemens), Ariston-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.
Fersay como fórmula de autoempleo
Fersay, con 35 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia. Actualmente cuenta con una red de 31 puntos de venta operativos en España.
Veintidos tiendas, -dos de ellas en propiedad- y 9 corners bajo la marca Fersay -. Su modelo de negocio se orienta a emprendedores y personas en búsqueda de autoempleo.
Fersay cuenta con establecimientos repartidos por prácticamente todas las CC.AA: Andalucía (3), Cataluña (6), Com. Valenciana (3), Castilla-León (2), Castilla la Mancha (2), Madrid, (8), Galicia (3), Melilla (1), Pais Vasco (1) y Murcia (3).
El nuevo establecimiento, se convierte en una oportunidad única para la población lucense que puede poner solución a miles de aparatos que precisaban de algún repuesto o accesorio y no creían tener solución.
El modelo de franquicia Fersay
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 35 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da exportar a 37 mercados a través de 5.500 puntos de venta.
Además, Fersay presenta una segunda opción de negocio. El córner Fersay, que consiste en un punto de venta, de menores dimensiones, que puede incorporarse dentro de otro establecimiento, siempre que este opere en una actividad complementaria -tienda de muebles, tienda de imagen y sonido, etc-, y que se encuentre a pleno rendimiento.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.