Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, inaugura este viernes su primera franquicia en la provincia de Málaga. Concretamente, el nuevo local está ubicado en la calle Canalejas, 20 de Vélez-Málaga y será gestionado por D. Miguel Oscar Da Silva, que inicia así su actividad como empresario independiente.
Esta tienda es de gran interés para la marca, que ha señalado a Andalucía como zona de expansión prioritaria para la compañía y donde ya está presente con tres establecimientos, ubicados en Sevilla.
Andalucía, clave en los planes de expansión de la marca:
“Fersay desea tener mayor presencia física en Andalucía para atender la importante demanda de producto que genera esta comunidad” ha afirmado José Carrasco, director general de la compañía. Durante 2014, Fersay facturó 10,3 millones de euros, un 10% más que durante el año anterior. De este total, 258.193€ de las ventas corresponde a Sevilla. En este año, esperamos que la cifra ascienda a 350.000€.
Con esta nueva apertura, la tercera del año para Fersay, la compañía alcanza los 23 establecimientos repartidos por prácticamente todas las comunidades autónomas: Castilla La Mancha (1), Madrid (5), Andalucía (4), Melilla (1), Cataluña (4), Castilla León (1), Galicia (3), Comunidad Valenciana (3) y País Vasco (1). A lo largo de 2015, la compañía prevé inaugurar un total de 10 establecimientos y facturar cerca de 12 millones de euros
Las reparaciones, un sector que no para de crecer:
El crecimiento de la compañía está siendo liderado por la gama de accesorios y repuestos, -que en 2014 creció un 7%-, seguido de la línea de PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico). Este impulso ha tenido lugar tanto en el mercado nacional, como en el internacional, donde la compañía opera en 37 países, principalmente en los mercados de Francia, Italia y Portugal, a través de una red comercial de 5.500 clientes.