• Asistieron alrededor de 70 personas a la inauguración • La cadena tiene previstas dos aperturas más para el mes este mes • Es la única cadena franquiciadora en este sector
La cadena de franquicias Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, inauguró el viernes 9 de septiembre su establecimiento número 25. Una inauguración bastante animada y con gran éxito, a la que asistieron alrededor de 70 personas.
Don Ramón Cruz Muñoz, estará al mando del establecimiento del municipio cervantino de Alcalá de Henares, en C/ Cánovas del Castillo, nº 2-.
“Es una gran satisfacción contar con un nuevo establecimiento en el municipio cervantino donde nacimos hace ya 37 años en un local de 30m2, afirma José Carrasco, director general y fundador de la compañía. En la actualidad el grupo está posicionado como la cadena líder en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica en el sur de Europa.
Con la apertura ya son 25 las tiendas Fersay repartidas por todo el país: Castilla La Mancha (1) Madrid (4), Andalucía (5), Cataluña (5), Castilla León (3), Galicia (2), Comunidad Valenciana (2), País Vasco (1) y Extremadura (2).
Fersay es la única central franquiciadora del sector de los recambios y los accesorios. Distribuye también a nivel internacional, en países como Francia, Italia y Portugal.
En el nuevo establecimiento, Fersay ofrecerá los más de 143.000 artículos que distribuye Fersay: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), y componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía destaca con su marca propia.
La novedad del concepto Fersay
El éxito de Fersay se debe a que atiende una necesidad creciente. La posibilidad de encontrar, en un único establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. Además, combina todas las ventajas de contar con un establecimiento de la marca, con la cercanía de la gestión por un emprendedor local, que conoce las demandas y tendencias de los ciudadanos de la región, de modo que puede ofrecer la mejor selección posible de artículos.
El modelo de franquicia Fersay Fersay, con 37 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.