• Estos aparatos ha gozado de una fuerte demanda debido al exceso de subidas de temperaturas.
• Dos de ellos ya se sitúan en las primeras posiciones de su ranking de ventas.
Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha lanzado varias opciones para sobrellevar el calor de agosto.
Con la intención de hacer el verano más agradable, la compañía ha mejorado y complementado su gama de ventiladores con tres nuevos modelos. Este producto se erige como líder del mercado en esta época del año por ser una práctica y económica solución.
Dichos modelos se diversifican en ventiladores de pie y de sobremesa. Fersay-ven1000 y Fersay-ven2000 pertenecen a la primera clasificación, con diferentes características que sirven para adecuarse a la demanda del consumidor, como diversas velocidades, temporizador, inclinación vertical ajustable… El tercer modelo es Fersay-ven3000, de sobremesa, perfecto para cualquier superficie.
Además, la marca líder también ofrece su propio mando de aire acondicionado universal E-KTN1000, con un diseño elegante a la par que sencillo y que cubre el 95% de los modelos actuales que hay el mercado
Otros artículos de la línea de Fersay: Fersay es la marca especializada en nuestro país en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.
Más información sobre Fersay: Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 37 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.