Fersay es marca líder del Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para Electrodomésticos y electrónica del hogar
Gran éxito de participación en la jornada formativa y gratuita de Fersay sobre “Liderazgo en la Pyme en 2017”
• Dirigida a emprendedores, Pymes y autónomos interesados en hacer crecer sus negocios • Fersay, a través de su centro de formación Azelera, ha formado en los 4 últimos años a más de 220 responsables de Pymes, autónomos y emprendedores, que acuden a estas jornadas teórico-prácticas, 100% gratuitas y sin ningún tipo de compromiso para el asistente • La iniciativa está financiada íntegramente por la compañía Fersay
“Liderazgo en la Pyme 2017”, la última jornada formativa y 100% gratuita para Pymes, autónomos y emprendedores celebrada por la compañía Fersay, ha vuelto a ser un éxito de asistencia y participación.
La compañía, que celebró una nueva sesión en el aula Azelera, -la sala de formación del grupo Fersay- contó con numerosos asistentes de pequeñas y medianas empresas tanto del sector como de la zona.
José Carrasco Director General de Fersay Electrónica ,s.l. expuso durante más de tres horas una completa ponencia sobre el Liderazgo de la Pyme en 2017 y cómo impulsar la pequeña empresa hacia el futuro, influyendo en su éxito desde un Liderazgo participativo y ético.
A la finalización de la conferencia, los asistentes participaron en un amplio debate sobre los mayores problemas que cada uno se encuentra a la hora de dirigir su pyme, un debate en el que se aportaron numerosas soluciones y puntos de vista. Para completar este evento, los asistentes recibieron después una valiosa y actualizada documentación.
En conjunto, una completísima información para ayudar a estos profesionales a potenciar su marca y posicionarla en el entorno digital, gracias a una completa formación in situ.
El ponente del evento, José Carrasco, es Director General del Grupo Fersay, con más de 37 años de experiencia como Pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE de Madrid (Instituto de Empresa). Y el curso está financiado íntegramente por la compañía Fersay.
“A lo largo de más de 30 años he observado como el impulsor de una pyme o micro empresa asume múltiples obligaciones, muy dispares entre sí, como la dirección estratégica, comercial, de marketing, finanzas, los RRHH, y por supuesto la gestión de clientes, afirma Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera. Generalmente, estos profesionales son profundos conocedores de uno u otro aspecto, pero desconocen los demás, poniendo así en serio riesgo su compañía, a pesar de su enorme esfuerzo por sacarla adelante”.
Con este proyecto, Fersay persigue dotar de conocimientos y herramientas teóricas y prácticas capaces de ayudarles a superar los retos que plantea el día a día.
El centro de formación Azelera: En sus tres años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ya ha organizado en su centro de formación Azelera diversas jornadas formativas, dedicadas a: Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, Estrategias, ventas etc. y ya ha formado a más de 220 profesionales.
Los interesados solo tienen que completar su inscripción a través de azeleraformacion@fersay.com. Centro Azelera: c/ Cobre, 36. Pol. Ind. Los Hueros. 28810, Villalbilla. Madrid. Telf. 918 792 545
El modelo de franquicia Fersay Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.