• Han participado cerca de 400 participantes • Y 6 de ellos han sido premiados con un microondas marca Fersay
Fersay, empresa especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha anunciado ya los ganadores de su sorteo “El 6 del 6, sorteamos 6”, organizado a través de las redes sociales de la empresa. Los nombres de los ganadores de los 6 microondas, están ya anunciados en el Facebook de la compañía.
Esta campaña, que ha alcanzado a más de 13.000 personas, ha sido reproducida más de 6.000 veces y ha contado con un fin sin de comentarios de personas deseosas de hacerse con uno de los 6 premios, ha significado tal éxito para la compañía, que ya prepara su próxima edición.
“Es un orgullo para Fersay contar con una comunidad Fersay que crece cada día y que disfruta participando en los eventos que organiza la misma, ya sea un concurso en las Redes Sociales, una carrera solidaria, o un concierto con fines benéficos” ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la empresa.
El modelo de franquicia Fersay
Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.