La compañía española Fersay ha alcanzado en dos años los 30 puntos de venta operativos en nuestro país con la inauguración de su último establecimiento en San Fernando de Henares (Madrid). Además, esta expansión le ha permitido incrementar su facturación un 10%. a nueva apertura, ubicada en la calle Sierra de Segura, 2, es una unidad corner y estará dedicada, entre otros servicios, a la venta de accesorios y repuestos de electrodomésticos y electrónica. La compañía española Fersay ha superado en dos años los 30 puntos de venta operativos en España. Esta expansión ha sido posible gracias al incremento en la reparación de accesorios y repuestos para electrodomésticos para el hogar, y al doble formato de expansión en franquicia (tienda -con 23 unidades-, y córner -8-). Este último modelo consiste en un punto de venta de menor tamaño que se pone en marcha dentro de otro local con una actividad complementaria). Otros proyectos puestos en marcha por la compañía durante el ejercicio han sido la puesta en marcha de su nueva delegación central de Canarias que ya cuenta con 500 clientes activos y la puesta en marcha de una tienda on-line con la que la compañía prevé incrementar un 30% la facturación de las tiendas.
Fersay unifica en un solo establecimiento tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 142.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad: gama blanca, -lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc.-; gama marrón, -televisión, dvd, sonido, vídeo…-; componentes electrónicos en general; accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía vende marcas líderes y marca propia. Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa de exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. En 2013, Fersay obtuvo una facturación de 10,1 millones de euros.
Un modelo de negocio inexistente hasta ahora: El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 142.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad: Gama blanca, -lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc.-; Gama marrón, -televisión, dvd, sonido, vídeo…-; Componentes electrónicos en general; Accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía vende marcas líderes y marca propia.