Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, ha abierto su segunda tienda franquiciada en la comunidad, concretamente en Benavente.
Este nuevo establecimiento inaugurado por Fersay, está ubicado en el centro de Benavente, en la calle San Antón Viejo, 13. Su propietario, Rodrigo José Nava Blanco, emprendedor de esta localidad, aprovechó la inauguración del nuevo comercio para presentar las últimas novedades de la compañía, así como la nueva línea de imagen corporativa de las franquicias Fersay.
La tienda, la segunda franquicia que la compañía abre en la comunidad autónoma, -la primera fue en Palencia, el pasado mes de marzo- se ubica en una de las zonas más comerciales de la ciudad. Así, a partir de ahora, los vecinos, empresarios y empresas de la zona podrán verse beneficiados de los servicios y productos de calidad que ofrece la enseña.
“En Castilla-León a lo largo de los seis primeros meses de este año hemos tenido un gran incremento en unidades de productos. Afirma José Carrasco, director general de la compañía, lo que nos hace entender que existía una gran demanda no atendida, que Fersay va ocupar” afirma.
El concepto de tienda Fersay nace para satisfacer una necesidad latente en el mercado y unificar en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios, de esta manera el cliente encuentra la más amplia oferta del sector en un único espacio. La clave de su éxito radica precisamente en su modelo de negocio innovador y moderno.
Adicionalmente, Fersay es el mayor distribuidor en nuestro país de accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos. La compañía comercializa productos de Gama Blanca de la mayoría de las marcas y especialmente de: Electrolux, Whirpool, Bsh (Balay, Bosch,Siemens), Aristón-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.
Dentro del mercado del PAE (pequeños aparatos electrónicos) con marca propia Fersay, sus productos han visto incrementadas sus ventas un 47%. Los accesorios y repuestos suponen el 80% de las ventas y el otro 20% corresponde precisamente al PAE de marca propia Fersay así como Philips y Jata.
“Nuestros productos están teniendo una buena aceptación gracias a la buena relación calidad-precio”, concluye José Carrasco, director general de la compañía. Cada vez son más personas las que hoy en día se decantan por la reparación en lugar de comprar nuevos electrodomésticos.