Es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar.
• Con esta ya son 26 los establecimientos de la cadena • La tienda se encuentra ubicada en la calle Antonio López de Madrid • Es la única cadena franquiciadora del sector
La cadena de franquicias Fersay inauguró ayer su cuarto establecimientos en la Comunidad de Madrid, ubicada en la calle de Antonio López, número 59 y con esta alcanza las 26 tiendas a nivel nacional.
Se trata de un local con más de 140m2 de superficie de venta, en el que la compañía especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, pondrá a la venta más de 140.000 soluciones para el hogar: repuestos de electrónica y electrodomésticos, accesorios como auriculares, mandos a distancia, soportes, y pequeño aparato electrodoméstico con marca propia, como hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.-, entre los que la compañía destaca con una marca propia que ya ofrece más de 250 artículos.
El nuevo establecimiento, propio de la cadena está impulsado por Jose María Ocaña, escogido estratégicamente de la cantera de Fersay y con más de 15 años de experiencia en el sector del recambio. “Creo firmemente que será un trabajo a muy largo plazo, el producto, la ubicación y mi experiencia, son los ingredientes perfectos junto con la creciente demanda de estos productos para que sea un éxito”.
Fersay es la única central franquiciadora del sector de recambios y accesorios para gama blanca y marrón y distribuye también a nivel internacional, en países como Francia, Italia y Portugal.
Un modelo de negocio sin competencia hasta la fecha El éxito de Fersay se debe a que resuelve una necesidad creciente. Las tiendas de la compañía ofrecen, en un único establecimiento, más de 140.000 artículos de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios para el hogar. Además, combina todas las ventajas de contar con una amplia red de establecimientos de la marca a pie de calle, con una moderna tienda on-line que facilita la compra con la intermediación del franquiciado.
El modelo de franquicia Fersay Fersay, compañía del Grupo Etco, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.