Fersay, compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha abierto el plazo de inscripción para sus cursos de formación. Estos cursos, de carácter gratuito y periodicidad mensual, estarán impartidos por los formadores especializados de la compañía y dirigidos, inicialmente, a todos los interesados de la zona del Corredor del Henares.
Los cursos, se impartirán en el Centro de Formación Azelera de la compañía, unas instalaciones ubicadas junto a la central de la compañía, en la localidad del Villalbilla, Madrid, y estarán dirigidos a fortalecer conocimientos en diversas áreas a todos los interesados.
El primer curso, celebrado la semana pasada, estuvo centrado en “Gestión de estrés”, y fue impartido por javier Zurdo, José Carrasco (Gerente de Fersay) y María Román. En el mismo participaron 50 asistentes que consideraron el evento de enorme interés. En el acto de inauguración estuvo presente D. Antonio Barahona, alcalde del municipio. El próximo temario se centrará en Inteligencia Emocional.
José Carrasco ha explicado que "La falta de formación en las empresas, continúa agravándose según los últimos estudios ya que estas cada vez invierten menos en este capítulo. Es por ello que Fersay y sus colaboradores intenta fomentar con estas acciones positivas y enriquecedoras para todos aquellos que estén dispuestos a cumplir el dicho de Voltaire: “Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás”.
Todos aquellos interesados que deseen inscribirse, deben hacerlo en azeleraformacion@fersay.com
Fersay, líder en la exportación de accesorios y repuestos para la electrónica y electrodomésticos del hogar.
Fersay es una empresa española perteneciente al Grupo Etco, a líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. La compañía está posicionada como la primera cadena del sector en el sur de Europa, con presencia en 37 países, una red comercial de 5.000 clientes y una red de 27 franquicias en España.
A través de sus franquicias, distribuye más de 144.000 referencias en stock, tanto de marcas líderes como de marca propia Fersay, almacenadas en sus más de 10.000 m2.
La compañía ha evolucionado en estos años desde el servicio técnico a la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE. Se ha especializado también en los servicios de logística para empresas multinacionales así como servicios de canjes de garantías y gestiones completas de red de servicios técnicos.
La otra clave de este desarrollo ha sido la elección de la franquicia como fórmula de expansión. Gracias a este sistema, Fersay ya está presente en 27 puntos distintos del país compartiendo los conocimientos del entorno de un empresario local, con la experiencia y saber hacer de la compañía.
En 2013, Fersay obtuvo una facturación de 10,1 millones de euros.