Los cursos formativos de Fersay, compañía española especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, han vuelto sus ojos a la esencia de la empresa, con una jornada dedicada a La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores.
Este nuevo curso, que se enmarca dentro del proyecto de formación para empresarios y directivos organizado por Fersay, en su centro Azelera, ha contado en esta ocasión, no solo con la asistencia de profesionales de la Comunidad de Madrid, sino también con personas desplazadas de provincias como Alicante, Murcia, Cieza, Ciudad Real, Toledo o Guadalajara.
Este contenido, que la compañía ha abordado por primera vez, se suma a un completo programa impulsado por Fersay con el fin de dotar a los empresarios de pequeñas y medianas compañías, de los conocimientos más eficaces y actuales para dirigir una pyme con éxito.
En este último seminario, la sesión estuvo organizada en tres bloques. El primero, dirigido por D. Javier Zurdo, Graduado Social, Máster en Marketing, MBA en Dirección y Administración de Empresas, Gerente de Recursos Humanos y experto formador en toda España. Zurdo centró la jornada en Los Cimientos de la Empresa.
El segundo bloque, dirigido por Dña. María Román, empresaria, coach, Experta en Coaching y especialista en inteligencia emocional, y directora general de Mayosi, expuso bajo el título Criterios que rigen nuestras decisiones la importancia de los Valores y su impacto en las personas y en las empresas.
La tercera y última sesión contó con la presencia como ponente de José Carrasco, Director General de Fersay, formado en Marketing y Dirección y Organización de Empresas por la Cámara de Comercio, bajo el título El alma de la empresa desarrolló la cultura de empresa, visión, misión y valores y su enorme importancia en las pymes.
Al final se realizó un interesante debate conjunto entre todos los asistentes y los ponentes que aportó muchas e interesantes vertientes de estos trascendentales temas para las pymes.
Estos cursos, de carácter abierto (hasta completar aforo) y gratuitos, se están consolidando como una eficaz herramienta para obtener una formación teórico-práctica adicional, muy demandada por directores de empresa, pequeños empresarios, comerciales y clientes de la red en Madrid y alrededores.
Los cursos se imparten en el Centro de Formación Azelera de la compañía, unas instalaciones ubicadas junto a la central de la compañía, en la localidad del Villalbilla, Madrid. A través de esta marca creada para el mundo de la formación, el Grupo Fersay continuará impartiendo todos los meses jornadas con temas de interés con ponentes expertos en dichas materias. Todos aquellos interesados que deseen inscribirse, deben hacerlo en azeleraformacion@fersay.com