Fast Moto Service consolida su liderazgo en el servicio de mecánica rápida para la moto con la incorporación de FMS Jaén y FMS Murcia a su red y la consolidación de los centros de Pamplona en Navarra y Villalba en la Comunidad de Madrid
2011 supuso un nuevo récord en la apertura de talleres de Fast Moto Service, pero en la primera mitad de este año el referente nacional en la mecánica rápida para la moto ha continuado con su crecimiento, superando la quincena de establecimientos operativos. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y facilidades que desde el Grupo Motorrad se están ofreciendo a los nuevos miembros de la cadena, sumado a la cuota de mercado que aparece ante la necesidad de dar asistencia a un parque de motocicletas que creció en el último lustro y que ahora necesita mantenimiento.
Gracias a ello establecimientos como el de Pamplona han afianzado rápido su posición, ofreciendo a los clientes un trato serio, responsable y profesional que lo han situado como referente en la capital de la comunidad foral. Algo parecido ha sucedido también con el Fast Moto Service ubicado en Villalba, Madrid, donde la dirección del centro -con una dilatada experiencia en el mundo de la competición off road- se ha volcado también en la mecánica para motos de campo, sin dejar de lado el resto de motocicletas.
La red de talleres también continúa con su crecimiento en la zona sur de la península, gracias a la apertura de los centros de Murcia y Jaén. Situado en la Avda. Ronda Norte 17 de Murcia, en el Fast Moto Service de Murcia encontrarán todo lo necesario para el funcionamiento de la moto, así como accesorios para la misma. Por su parte el centro de Jaén, ubicado en la calle Ramón Espantaleón 5, cuenta con una ampli a experiencia en la mecánica convencional de motos, que ahora pueden aplicar a la mecánica rápida.
En los próximos meses la red nacional de Fast Moto Service tiene previsto continuar con su expansión, con aperturas en nuevas zonas y centros de El Corte Inglés e Hipercor.