Franquicia de gasolineras con los mejores precios del mercado.
Gasolineras low cost Fast Fuel es una franquicia que ha creado un nuevo concepto de estaciones de servicio con el objetivo de ofrecer los mejores precios del mercado en un contexto actual de pérdida de poder adquisitivo del ciudadano. Marcos Tejeda Pontiveiros, Socio fundador y Gerente de Fast Fuel, la define así...
Fast Fuel es un ejemplo de que en tiempos de crisis pueden surgir oportunidades rentables de negocio. De hecho, más que una respuesta a la crisis, Fast Fuel representa la evolución en la demanda del mercado. Los consumidores aprecian su tiempo cada vez más, y nuestras estaciones le ofrecen, no sólo un precio muy competitivo, sino también un sistema muy dinámico que aprovecha el tiempo de los consumidores al máximo, sin colas, sin ventas cruzadas, etc. evitando costes innecesarios y ofreciendo un PVP mucho más competitivo.
¿Qué ofrecéis a vuestros colaboradores para iniciarse en este sector? Ofrecemos dos valores clave. Por un lado una política de compras de carburante centrada en el franquiciado, con la calidad que nos caracteriza, negociando para franquiciado en particular y asegurando así el mejor precio de compra siempre. Por otro lado ofrecemos libertad y todo el asesoramiento para las líneas de negocio anexas a las gasolineras, sin obligatoriedad para el franquiciado y sin royalties en estas líneas (tiendas, lavaderos, vending, etc.)
¿Y a vuestros clientes? Los clientes son el centro neurálgico de Fast Fuel, estamos continuamente sondeando sus necesidades. Ofrecemos un carburante de calidad, a un precio extremadamente competitivo, las estaciones de servicio más seguras del mercado y numerosas ventajas para los más fieles a través de nuestras tarjetas de puntos y descuentos.
Habláis de repostaje del futuro. ¿Cuál es el de Fast Fuel? El repostaje seguro, rápido y económico. Seguro porque nuestras instalaciones tienen automatizados los sistemas de seguridad, rápido porque no hacemos que el cliente espere para fomentar la venta cruzada, y económico porque, al evitar todos los gastos superfluos, el PVP del combustible es, posiblemente, el mejor del mercado.