La compañía de gasolineras “low cost” asiste a Feira de Empreendedorismo e Franchising de Lisboa La cadena de Gasolineras Fast Fuel estará presente hoy y mañana en el Salón de Emprendimiento y de la Franquicia que se celebra anualmente en la capital Lusa.
La feria internacional tiene como público objetivo a aquellas personas que estén o deseen emprender, que busquen nuevos modelos de negocios de rentabilidad testada, información y opciones que les ayuden a alcanzar un éxito empresarial y profesional.
El espacio cuenta con stands de empresas ampliamente establecidas en el mercado, así como de startups innovadoras. Además de otras de origen español que apuestan por este país para su crecimiento empresarial, como la enseña Fast Fuel que pone a disposición de los interesados un servicio de información
En la última edición, acudieron más de cuatro mil personas al FEF, visitando alrededor de un centenar de expositores relacionados con su sector de interés. Este año la organización pretende superar las expectativas y mostrar la mejor oferta de franquicias establecidas en Portugal. El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el Patio da Galé, en Lisboa.
La firma de Gasolineras Low Cost, continúa con su expansión internacional poniendo especial hincapié en el país vecino, que por su cercanía y múltiples convenios les permite seguir ofreciendo el mejor precio sin renunciar a sus múltiples ventajas para clientes y franquiciados.
Su modelo puede instalarse prácticamente en cualquier lugar, siempre que sea suelo industrial o de uso terciario, en un reducido tiempo de puesta en marcha y con la menor inversión del sector. Una vez elegido el lugar, la enseña toma toda la responsabilidad en la construcción o adaptación del puesto de repostaje, un completo servicio de “llave en mano” al que se le suma una extensa formación y el asesoramiento continuado.
Su producto de calidad a bajo precio viene de la mano de un modelo de negocio que utiliza desarrollados y vanguardistas sistemas de gestión, repostaje y telemática y que además minimiza los gastos de estructura, con un modelo de gasolinera autoservicio y mediante los grandes acuerdos alcanzados desde la central con los mejores profesionales y marcas del mercado.
La compañía ofrece otros servicios extras como autolavados de vehículos “Fast Wash”, tiendas en varias medidas y formatos “Fast Market”, venta desatendida a través de máquinas vending “Fast Vending”, electrolineras para automóviles eléctricos “Fast On” o Aditivos y biocidas propios de eficiencia energética.