Tras establecerse en más de mil puntos de venta en Francia, la marca de cosméticos Fashion Make-Up inicia un ambicioso plan de expansión en España con el objetivo de posicionarse como un referente de la cosmética, gracias a la buena relación calidad-precio de sus productos. Madrid, 17 de marzo de 2016
La marca de cosméticos francesa, Fashion Make-Up prepara un ambicioso plan de expansión en nuestro país presentando una amplia gama de maquillaje profesional, joven, dinámico y contemporáneo, que enamora a todas las mujeres de cualquier edad. Tras más de diez años en el mercado destacando por su calidad y precios, la firma ha conseguido establecerse con más de mil puntos de venta en Francia.
En España cuenta ya con dos franquicias en la Comunidad de Madrid, una en el centro comercial Plenilunio y otra en el centro comercial y de ocio Madrid Xanadú. El objetivo es establecer más puntos de venta, con la llegada en los próximos meses de nuevas aperturas, y ofrecer a las adictas al maquillaje un producto de calidad a un precio insuperable. La cadena de franquicias centrará su expansión en Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia e Islas Baleares.
“La fidelización con la que cuenta la marca ofrece la seguridad necesaria para apostar por Fashion Make-Up sabiendo que el resultado será favorable”, afirma su máximo responsable en España, Jean Pierre Carranza, que comenta que “las clientas de Fashion Make-Up aprovechan la amplia variedad de colores y surtidos de sus productos para realzar su belleza dejando paso a su creatividad. La mujer vanguardista encuentra sus deseos en la constante evolución de nuestros productos”.
La marca de cosméticos francesa ofrece a sus franquiciados una forma rápida y eficaz de crear sus propias tiendas, reducir el riesgo financiero que supone la puesta en marcha de cada una y asentarse sobre una marca que traspasa frontera y que en España ha comenzado su expansión, donde en los próximos meses anunciará nuevas aperturas.