es una plataforma en streaming en el que se volcaran contenidos en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast e Ivoos, que ayudan a las empresas a conectar con futuros franquiciados y a emprendedores conocer de forma directa y a sus posibles inversiones en las primeras plataformas de podcast.
Algunas ventajas:
Generan cercanía con los oyentes, algo que se conoce como audiencia cálida (warm audience). El podcast es una herramienta que se ha venido utilizando cada vez más por un número mayor de usuarios en Internet, lo cual ha llevado a un aumento en la difusión de programas de interés común a través de dispositivos portátiles. El podcast ha crecido en España en torno al 40% y más del 50% los escucha regularmente. Este nuevo canal de comunicación que ya cuenta con numerosos usuarios destaca por su grado de engagement. Son ya numerosos los casos de éxito entre profesionales que utilizan el podcast como estrategia de comunicación, y las marcas que se abren camino para conectar a través de "la voz". Sin duda ese es el verdadero y más sugestivo poder de un podcast. Una de las grandes ventajas del podcast es que lo oyes cuando quieres y donde quieres".