El Ayuntamiento de Logroño apuesta por Infotactile como plataforma para vender tickets de las visitas guiadas que ofrece la concejalía de Turismo por la ciudad.
Infotactile se consolida como servicio turístico en España y lo hace de la mano de diversos organismos públicos de Turismo que destacan las virtudes del producto. Unas de las administraciones públicas que han confiado en Infotactile desde el comienzo han sido La Rioja Turismo y el Ayuntamiento de Logroño, que han escogido los siete dispositivos que la marca tiene instalados en la ciudad (uno en la propia Oficina de Turismo y los otros en diversos hoteles de Logroño) para vender a través de ellos entradas para las visitas turísticas.
Fue la propia concejala de Turismo de Logroño, Elena Eguizábal, quien dio a conocer la puesta en marcha de este servicio de venta de tickets a través de los dispositivos en la ciudad. Destacó la sencillez del dispositivo, a través del cual se pueden adquirir las entradas directamente con la tarjeta de crédito: “Salen impresas en papel, pero también te puede llegar la entrada directamente al móvil, por sms o por correo electrónico”.
El servicio de venta de entradas se puso en funcionamiento a comienzos de agosto y, según fuentes de la concejalía de Turismo de Logroño, se ha registrado un gran número de compras a través de los dispositivos, tanto en el colocado en la Oficina de Turismo, como en los que se localizan en los halls de seis hoteles logroñeses. Por su parte, Elena Eguizábal mostró su entusiasmo con el buen servicio ofrecido por Infotactile. “Con la puesta en marcha de este nuevo sistema, se mejora la venta de entradas y se facilita al turista su acceso, además de ganar en la promoción de estos productos turísticos en diferentes hoteles de la ciudad”.
Estos datos avalan una vez más el éxito que la franquicia Infotactile está cosechando por todo el territorio español, donde ya ha superado la quincena de franquicias y continúa instalando sus dispositivos en nuevas ciudades y hoteles.