La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, ha tenido una excelente acogida durante su asistencia en la Feria Internacional de Franquicias (FIF 2015), celebrada los pasados 5, 6 y 7 de Marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México.
llaollao ha acudido a esta edición de FIF con el objetivo de buscar nuevos embajadores para la marca en México, donde tiene proyectada su expansión para los próximos meses. Su stand, situado en el pabellón español de la feria, suscitó gran interés entre un buen número de asistentes, que mostraron su interés por esta franquicia. El expositor también recibió la visita del embajador de España en México, Luis Fernández-Cid, quien se mostró muy orgulloso de que empresas españolas como llaollao se interesasen en el país azteca para implantar su negocio
“México es un mercado estratégico para llaollao que tiene un potencial inmenso con muchos años por delante”, afirma Pedro Espinosa, Fundador de la compañía, quien añade que “los buenos resultados que estamos obteniendo avala nuestra estrategia de expansión en otros países de Latinoamérica, con los que compartimos raíces comunes”.
llaollao lleva desde el año 2009 implantando su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, y con ingredientes de primera calidad. La empresa comenzó su expansión en Latinoamérica a principios de 2014, y ya dispone de siete establecimientos repartidos entre Uruguay, Chile y El Salvador.
En la actualidad, la cadena de franquicias tiene presencia en 23 países, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer de una red de más de 175 establecimientos en funcionamiento a nivel global.