Eurener, importante fabricante europeo de módulos solares fotovoltaicos con más de 15 años de experiencia, estará presente por quinto año consecutivo en la 27 edición de la feria PVSEC Europe (Frankfurt, 24-28 septiembre) en el stand 3.0/B9 (Hall 3) siendo uno de los acontecimientos internacionales más importante del sector de la energía solar de Europa.
En el evento expondrá su nuevo módulo fotovoltaico All Black MEPV que alcanza los 250 Wp de potencia y tiene un 3% de tolerancia positiva. El Dpto. de I+D+i de la compañía ha sido el encargado de desarrollar el producto desde la concepción de la idea hasta la ejecución final y lo ha diseñado para una perfecta integración arquitectónica facilitando el trabajo de ingenieros y arquitectos que buscan una línea estética superior.
Los módulos fotovoltaicos All Black se caracterizan por su gran rendimiento y alta fiabilidad. Compuestos por 60 células de silicio monocristalino tienen potencias de 214Wp, 220Wp, 225Wp, 230Wp, 235Wp, 240Wp, 245Wp y 250Wp, según modelo, y cuentan con las certificaciones más prestigiosas del mercado, destacando la IEC 61215 y la IEC 61730 otorgadas por TÜV Nord, especialista de talla mundial en servicios de inspección reglamentaria e industrial.
Recientemente ha aumentado la garantía de producto de sus módulos solares hasta llegar a los 12 años situándose por encima de la media de los fabricantes del sector. Además ha desarrollado susceptiblemente la garantía de rendimiento lineal de producción eléctrica nominal que parte del 98% el primer año de puesta en marcha del módulo y desciende gradualmente hasta el 90% el doceavo año de su vida. A partir del año 13 y hasta el año 25 la garantía se va reduciendo hasta el 80%.