Eurener, fabricante de módulos solares fotovoltaicos en España con presencia en Europa a través de sus filiales Eurener Italia y Eurener Portugal, y que distribuye sus productos en Francia, Benelux, Alemania, Austria, Suiza y América Latina, estará presente en el evento más importante del mercado solar de Francia. La feria EnR (París, 3-5 abril) en el stand K48 (Hall1) contará con la activa participación de la empresa.
En el evento expondrá en su stand el nuevo módulo fotovoltaico Black Panel MEPV desarrollado completamente por el Dpto. de I+D+i. El producto se ofrece con 60 células monocristalinas (MEPV), alcanza los 250 Wp y tiene un 3% de tolerancia positiva. Está especialmente diseñado para la integración arquitectónica, requisito casi imprescindible para el mercado francés, y se caracteriza por su gran rendimiento y alta fiabilidad.
El certificado ICIM Factory Inspection proporciona un distintivo de excelencia y calidad a la vez que atestigua su fabricación europea en las factorías de la compañía en España y Portugal. También tiene las certificaciones IEC 61215 e IEC 61730 otorgadas por TÜV Rheinland. Además ofrece una garantía de producto de 10 años así como una garantía de potencia nominal de 25 años.
Por otra parte, la compañía ha llegado a un acuerdo con la multinacional alemana de la energía E.ON para que incluya los módulos fotovoltaicos de Eurener en los kits solares de conexión a red “llave en mano” que comercializa en Benelux. E.ON es uno de los gigantes del sector energético que apuesta por las energías renovables como eje estratégico de su nueva política de negocio. Con unas ventas anuales aproximadas de 93.000 millones de euros y 85.000 empleados, es una de las mayores compañías energéticas de capital privado del mundo.
Sobre Eurener
La compañía cuenta con quince años de experiencia y posee dos filiales: Eurener Italia y Eurener Portugal, así como oficinas comerciales en Alemania y Chile. En España emplea a más de 150 personas y tiene una amplia red comercial en toda Europa. Su primera factoría está situada en Bigastro (Alicante, España). En diciembre de 2010, inauguró su segundo centro de producción automatizado en la localidad de Torres Vedras (Portugal). Además de módulos FV, Eurener comercializa y suministra todos los equipamientos necesarios para una completa instalación fotovoltaica y desarrolla integralmente proyectos de energía solar.