Las tiendas educativas Eurekakids cerraron 2015 con unas ventas de 41 millones de euros, un 12% más que el año anterior, y con un incremento del beneficio bruto de explotación (EBITDA) del 71%.
En 2015, Eurekakids ha continuado con la internacionalización de la enseña. La cadena de jugueterías ha abierto hasta 37 puntos de venta repartidos en diferentes mercados de Europa, América Latina y Asia. También ha desembarcado en nuevos países, como Croacia, Oman y San Marino. A lo largo del año pasado Eurekakids también abrió 17 tiendas en España, 5 en Italia, 2 en Francia, 2 en Bélgica, 4 en Colombia, y 4 en México. En España, la enseña se mantiene como una de las más importantes del sector, y en la actualidad ya cuenta con 108 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.
En 2016, Eurekakids consolidará su presencia en los mercados europeos en los que está presente, como en España, Francia, Italia o Bélgica. También incrementará sus puntos de venta en América Latina con nuevas aperturas en países donde ya opera, como Colombia, Panamá y México, y en nuevos mercados, como India y Emiratos Árabes. En total, la enseña tiene previsto abrir 43 nuevos puntos de venta a lo largo del año.
La red de tiendas de la enseña española en todo el mundo alcanza los 177 puntos de venta repartidos en 12 países: España (108), Italia (27), Francia (14), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (10), México (5), Panamá (1), Luxemburgo (1), Croacia (1) San Marino (1) y Omán (1).
Eurekakids, ¿jugamos a jugar?
La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 12 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, San Marino y Croacia. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.