La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha confirmado la apertura de 20 nuevos establecimientos de aquí a finales de año. Con las 9 tiendas que la enseña ha abierto en el primer semestre, la cadena prevé sumar 30 nuevos puntos de venta en 2016. Uno de ellos se abrirá próximamente en Qatar.
Las nuevas aperturas de esta primera mitad del año se reparten entre España, Italia, Emiratos Árabes y Colombia. En territorio español, Eurekakids ha inaugurado 5 tiendas, que se ubican en Valencia, La Palma, Lugo, Cáceres y Madrid, en la calle Alcalá. En Italia ha abierto dos establecimientos, uno en Bérgamo y otro en Foligno. También ha abierto su primera tienda en los Emiratos Árabes, concretamente en Dubai. Y en Colombia ha inaugurado una tienda en Cali.
En la actualidad, la red de tiendas de la enseña española en todo el mundo alcanza los 179 puntos de venta repartidos en 13 países: España (109), Italia (29), Francia (11), Bélgica (6), Andorra (1) Luxemburgo (1), San Marino (1), Croacia (1), Emiratos Árabes Unidos (1), Omán (1), Colombia (12), México (5) y Panamá (1). Las tiendas Eurekakids cerraron 2015 con unas ventas de 41 millones de euros, un 12% más que el año anterior.
Eurekakids, ¿jugamos a jugar?
La cadena de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 13 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubai, San Marino y Croacia. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.