Esse Parfum, la enseña líder en venta de perfumes con marca propia, cosmética facial y corporal de última generación y ambientadores y mikados para el hogar, destaca por ser una franquicia directa, a diferencia de otras firmas que recurren a masters o intermediarios a la hora de extender su red de aperturas.
A pesar de que actuar con masters haría incrementar en mayor medida el número de aperturas de nuevos puntos de venta, Esse Parfum ha optado por ser una franquicia directa, cercana a cada uno de sus franquiciados y de trato directo con nuevos interesados en invertir en la marca.
Este hecho puede suponer un crecimiento lento, pero también más firme, seguro y equilibrado; un ritmo de crecimiento constante que repercute en un mejor servicio, que evita conflictos entre intermediarios y que da mayores oportunidades a cada uno de sus franquiciados.
Ahora tiene a un paso ser dueño de su propio negocio. Esse Parfum puede ser la llave que busca para hacer realidad su sueño. Contacte directamente con la franquicia y descubrirá por qué Esse Parfum es seguridad para su inversión.