MaxDream celebra el Día de la Madre con una campaña dedicada al reconocimiento de la figura materna, incorporando además el envío a domicilio de sus cestas.
El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre y es uno de los grandes días para el sector de las perfumerías. Consciente del atractivo que supone esta fecha, la cadena de perfumerías y complementos MaxDream han lanzado una campaña promocional bajo el lema “Especialmente para ti”, para que los clientes pueden adquirir un regalo totalmente personalizado y único para sus madres.
MaxDream posee más de 120 fragancias internacionales diseñadas exclusivamente para la mujer, con esencias extraídas cuidadosamente de plantas procedentes de los 5 continentes. “Lo que pretendemos es que un regalo tan socorrido como el perfume favorito de mamá se convierta en algo original y especial, una cesta que se complementa con los cosméticos o los jabones que tenemos a su disposición”, comentan desde el departamento de Marketing de la compañía.
Los clientes pueden completar las cestas para el Día de la Madre con cualquiera de los productos que MaxDream tiene en sus perfumerías: serúms, jabones con propiedades cosméticas, ambientadores para el hogar… Además, este año, la cadena ofrece la posibilidad de enviar los regalos directamente al domicilio, para que “se encuentre donde se encuentre su madre, la distancia no sea impedimento para recibir un regalo de sus hijos e hijas”, afirman desde la Central.
Más información en www.maxdream.es