La red de centros médico-estético Esencia Estética se consolida como oportunidad para profesionales del sector e inversores por su metodología de trabajo.
Esencia Estética, la reconocida cadena de centros médico-estéticos bilbaína, anuncia la apertura de sus dos primeras franquicias, una de ellas ubicada en la pintoresca localidad de Gexto, concretamente en Sarrikobaso Kalea, 41, y otro centro localizado en la población de Santurce.
Estas inauguraciones son un hito significativo en la expansión de la marca, tal y como apunta Javier Losada: "intentamos adaptarnos a cada perfil, pero sin perder la "esencia" de la marca. Trabajamos cada nueva apertura como si fuera un centro propio para garantizar su éxito. Estas firmas suponen un paso adelante en nuestra trayectoria como franquiciadores."
El equipo detrás de Esencia Estética Con una clara búsqueda por la excelencia de servicio y satisfacción de los clientes y rentabilidad de los asociados, desde el grupo estético tenían la idea de establecer un centro médico-estético que aunara calidad y calidez.
Javier Losada explica los motivos de crear este negocio: "como usuario de tratamientos de estética, como la depilación láser, tuve experiencias desafortunadas en varios centros, incluyendo quemaduras", afirma. "Esto motivó nuestra investigación sobre el tema y, aprovechando mis conocimientos técnicos, logramos desarrollar una aparatología para depilación avanzada y segura, que se ha convertido en la columna vertebral de los Centros Esencia Estética".
Esencia Estética se ha ganado rápidamente una reputación destacada en la industria, y su enfoque en el servicio al cliente y la formación continua de su personal altamente cualificado son los principales factores que la han convertido en un referente en las franquicias del sector. Además, su tecnología de vanguardia garantiza resultados óptimos en cada tratamiento. El fundador agrega: "Esencia Estética es sinónimo de resultados. Nuestros clientes confían en nosotros para obtener los mejores tratamientos y, como resultado, cada vez más personas se sienten atraídas por la marca, lo que genera una mayor rentabilidad para nuestros franquiciados".
El sello diferencial de la franquicia Esencia Estética Como una de las características más distintivas de Esencia Estética, la marca ofrece a los franquiciados la posibilidad de contar con un médico estético y un nutricionista sin necesidad de tenerlos en plantilla, lo que les permite ampliar su cartera de servicios sin incurrir en costos salariales adicionales.
La flexibilidad es un principio fundamental para Esencia Estética, y trabajan estrechamente con cada franquiciado para adaptar el modelo de negocio a las particularidades de cada zona de implantación. El fundador Javier Losada afirmó que el compromiso con los asociados les conduce a brindar un apoyo integral para garantizar su éxito, desde la firma del contrato hasta el desarrollo continuo de su negocio durante la vigencia contractual.
La proyección del grupo franquiciador Esencia Estética La red de centros médico estéticos Esencia Estética se encuentra en plena fase de crecimiento empresarial con un proyecto de franquicia ambicioso y visionario en España, siendo la única marca que aporta médico sin costes, condiciones de financiación con fabricantes directos y un equipo de marketing y comunicación para realizar campaña online de visibilidad y promoción Adhoc.
En definitiva, el modelo de negocio de Esencia Estética tiene las cualidades perfectas para profesionales con experiencia y esteticistas en el sector de la estética, salud y cuidado personal por sus condiciones económicas, y para inversores interesados en concepto de alta rentabilidad por su amplitud de servicios de venta cruzada, convenios con fabricantes y optimización de la estructura operativa.