De la mano de la consultora BeFranquicia
Málaga se convierte, por 4º año consecutivo, en la capital de la franquicia a través de la feria de franquicias, Fifsur
BeFranquicia acudirá, un año más, a la Feria de Franquicias Fifsur, que se celebrará los próximos 1 y 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de Málaga y atenderá a todos aquellos emprendedores que busquen conceptos innovadores y con garantías. La consultora apuesta por la diferenciación y la innovación y presentará algunas de las marcas más innovadoras del panorama de la franquicia en sectores con un gran recorrido, mucho potencial de crecimiento y sin apenas competencia.
Entre las marcas que gestiona BeFranquicia y que estarán presentes en Málaga encontramos Enigma Exprés, una franquicia especializada en juegos de escape y pionera en este tipo de ocio. También presentará El Rincón de Colido 3D, una marca especializada de impresión 3D para empresas. Además, los emprendedores podrán encontrar a Monkey Rent, una cadena de alquiler de vehículos eléctricos y actividades integrales de ocio activo como parapente, flyboard o paseos en helicóptero. La consultora de franquicias, BeFranquicia, estará presente en las dos jornadas de Fifsur, ofreciendo sus servicios de consultoría a empresas y asesoría para emprendedores, así como sus principales marcas representadas. Entre ellas, además de las marcas citadas, los inversores podrán apostar por diferentes conceptos de hostelería como 100 Montaditos, TGB The Good Burger, Cervecería La Sureña, La Vaca Atada, Picka Pizza o reconocidos conceptos de moda como Scotta 1985 o Niza, entre otras.
Acerca de BeFranquicia
BeFranquicia es un concepto de consultoría y marketing enfocado al ámbito de la franquicia. Su finalidad es colaborar con empresas, emprendedores y franquicias en la consecución de sus objetivos y en sus procesos de expansión. Todo ello gracias a una visión innovadora que permite crecer a las empresas mediante la fórmula de franquicia.
Asimismo, BeFranquicia cuenta con la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio. De este modo, consigue llegar a más de 10.000 usuarios diarios. Entre sus portales destacan Franquicia.net, Autoempleo.net o 500Franquiciasdeexito.com. Igualmente, la Guía de Franquicias anual en formato impreso “500 Franquicias de Éxito”. Y a esto se suma su presencia internacional mediante diferentes plataformas web en Portugal, Colombia, México y Perú.
BeFranquicia es así mismo Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).