Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, celebró el pasado 28 de junio su segunda convención de franquicias. Al encuentro, celebrado en el nuevo centro de formación de la compañía, acudieron los 22 franquiciados de la red.
La jornada estuvo dividida en dos bloques. En el primero de ellos, la compañía presentó las nuevas líneas de negocio de la mano de 4 proveedores de Fersay de marcas de alto reconocimiento: Oster, Philips, Scyse y Jata. Todas ellas realizaron exhaustivas demostraciones en vivo enfocadas a facilitar un profundo conocimiento de los productos a los profesionales al frente de cada uno de los establecimientos Fersay. La segunda parte de la jornada estuvo dedicada a planificar las estrategias comerciales de la compañía de cara al segundo semestre del año y a presentar la nueva web, www.tiendasfersay.com, que estará operativa a partir de mediados de julio. Fersay ha realizado una clara apuesta por la franquicia como fórmula de expansión para su modelo de negocio. En los dos últimos años, la compañía ha puesto en marcha 22 establecimientos franquiciados repartidos por todo el país, y cuenta con un ambicioso plan de expansión cuyo objetivo es crear 10 unidades más a lo largo de 2014. En este entorno, el balance de esta segunda convención de Fersay, ha sido muy positivo para la compañía. “Ha servido para unificar criterios y puntos de vista y sobre todo, recoger ideas y sugerencias que las franquicias han aportado para afrontar este segundo semestre con un criterio común: Llegar al consumidor final con el mejor servicio que podamos ofrecer”, concluye. Más información sobre Fersay: Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10 millones de euros en 2013 y una experiencia de 35 años. Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 8.000 metros cuadrados desde donde distribuye más de 143.000 referencias a 37 países.