La nueva tienda franquiciada ofrece a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos
El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas
EROSKI ha inaugurado 32 franquicias en el primer semestre
La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con CEAJE y ha firmado otro acuerdo con ATA para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y entre los autónomos
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 75 de la Avenida España en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 5 personas. El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 170 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones muy atractivas, productos 2x1 y ofertas exclusivas todas las quincenas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Casi 50.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en Sevilla.
Inaugura 32 franquicias en el primer semestre
Durante el primer semestre de 2019, EROSKI ha inaugurado 32 franquicias, lo que ha supuesto una inversión cercana a los 5 millones de euros y ha creado 192 puestos de trabajo. Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de EROSKI aumentó un 8%. La cooperativa apuesta por la innovacion en sus formatos comerciales con el objetivo de ofrecer un modelo alternativo a los modelos existentes hoy en el mercado.
La cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y ha firmado recientemente otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA). Con estos acuerdos, además de reforzar su compromiso con el emprendedor, EROSKI busca contribuir al desarrollo de la economía local en las distintas comunidades autónomas.