El supermercado responde al modelo comercial “contigo” que EROSKI impulsa en su red de tiendas y cuyas señas de identidad son el protagonismo de los frescos, la apuesta por lo local y la alimentación saludable
· La inauguración ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo
· EROSKI cuenta en Madrid con más de 100.000 Socios Cliente
EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado en la localidad madrileña de Alcobendas ubicado en los números 92-94 del Paseo de la Chopera. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La nueva apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo. EROSKI avanza en la expansión de su red de supermercados franquiciados en la zona centro de España.
El supermercado dispone de un surtido de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 500 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y los alimentos más saludables gozan de un destacado protagonismo, especialmente un amplio surtido de productos ecológicos. “La cooperativa desempeña una intensa labor para fomentar la alimentación saludable, lo que se traduce en la incorporación una nueva sección íntegramente dedicada a la alimentación ecológica y dietética en sus tiendas de nueva generación”, señala el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 100.000 madrileños son Socios Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club
Madrid, área prioritaria para la expansión de la franquicia
En 2016, EROSKI alcanzó los 10 supermercados franquiciados en la Comunidad de Madrid. “Mantenemos una fuerte apuesta por crecer y expandirnos en esta comunidad”, añade Enrique Martinez.
EROSKI ofrece, además, en la Comunidad de Madrid el servicio a domicilio del supermercado online y cuenta con más de 100.000 socios clientes en su programa de fidelización EROSKI Club, tras 10.000 nuevas incorporaciones en el 2016.