Equivalenza suma Perú a su lista de países americanos donde opera la marca española. Tras su establecimiento en México, el éxito de su modelo de negocio ya se ha extendido a República Dominicana, Chile y Estados Unidos. La marca que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial ya cuenta con cuatro puntos de venta en el país y continuará su crecimiento durante los siguientes meses. Para abrir mercado, la enseña ha posicionado tres islas en los pasillos de los Centros Comerciales más exitosos y con mayor afluencia de público de Lima: Ciudad Comercial Mika, Mega Plaza Y Metro Canadá. Además, también ha inaugurado una tienda en el Metro Real Plaza Primavera. Tras estas aperturas, y las jornadas de formación que la marca impartió durante el mes de junio, el crecimiento de Equivalenza en el país continuará con la apertura de cuatro islas y una tienda tras el verano ubicados en C.C. plaza San Miguel, C.C. Plaza Lima Sur, C.C. Aventura Plaza Bella Vista, C.C. Aventura Plaza Santa Anita y Metro de La Marina. El concepto de productos de alta perfumería a precios asequibles está teniendo una excelente acogida en Latinoamérica. Tan sólo un año después de que Equivalenza América abriese su sede en 2013 en México DF, desde donde se fabrica el producto y se dirige la expansión, la marcas ya alcanza los 35 establecimientos, de los 600 que tiene en el mundo.