Si bien abrió hace unos meses, no ha sido hasta el día 10 de febrero cuando Equivalenza ha realizado su puesta de largo oficial.
Ante la atenta mirada de curiosos, caras conocidas, amigos, periodistas y bloggers, la firma inauguró ayer oficialmente su nueva flagship store con una Sweet Opening Party, una fiesta muy especial que daba, además, el pistoletazo de salida a la celebración de San Valentín.
Situada en el número 17 de la emblemática calle Xàtiva, la nueva flagship store de la marca se suma a las 8 ya existentes en la ciudad y a los más de 800 puntos de venta que distribuyen sus productos alrededor de todo el mundo, constituyendo un nuevo paso en el amplio proyecto de expansión que está llevando a cabo la firma.
El local, luminoso y todo un homenaje a la filosofía de la firma de perfumería a precios inteligentes, posee 90 metros cuadrados distribuidos en un amplio espacio dedicado a probar y descubrir sus productos, con asesoramiento personalizado en perfume y cosmética.
Con la inauguración oficial de su flagship store, la firma refuerza su presencia en el mercado nacional. Esta celebración supone el inicio de una nueva etapa por la que Equivalenza está apostando muy fuerte. Y es que, la nueva flagship store consolida así el modelo a seguir en la expansión de la firma para los próximos años.
Equivalenza cierra el año con 821 tiendas, 7 de ellas propias en 34 países, y con una fuerte apuesta por Levante, donde ya cuenta con 23 tiendas y la previsión de 25 nuevas aperturas en 2016. Sobre Equivalenza
Equivalenza es la marca española líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes. Con una clara apuesta por la personalización, la compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.
Fundado en 2011, el grupo tiene sedes en Barcelona, São Paulo y México DF. Las tiendas Equivalenza están ubicadas en centros comerciales de las principales ciudades del mundo y ofrecen una amplia gama de productos de belleza y bienestar.
Los productos que desarrolla la firma utilizan esencias de máxima calidad, no contienen parabenos y no están testados en animales. En línea con una filosofía de respeto por el medio ambiente y accesibilidad para los clientes, los envases de perfume se pueden rellenar una vez terminados.