Equivalenza ha puesto en marcha las jornadas de formación Go & Fun: ¡Activa la belleza! por las principales ciudades europeas. Un servicio integrado a toda su red de tiendas para convertirse en expertos del UniversoCosmetics de una forma lúdica, que contará con la participación de más de 700 profesionales de las tiendas. Están dirigidas por Mónica Castro, directora de formación de la firma y, en algunas de las sesiones, cuenta con la intervención de Domenico Scordari, fundador y CEO de Natura and Benessere (N&B) y fabricante de la gama BIO* de Equivalenza.
Equivalenza dota a su red de tiendas de valor añadido para que puedan orientar a sus clientes sobre qué productos cosméticos se adaptan mejor a sus necesidades, con conocimientos sobre la piel y aumentando las capacidades de argumentación en ventas de los productos cosméticos. Mónica Castro, explica que “con estas acciones,
Equivalenza forma expertos prescriptores de belleza con las herramientas más idóneas”.
La piel es la principal protagonista de ¡Activa la belleza!, se explican sus propiedades y capas, los tipos de piel, las diferencias específicas de la piel del contorno de los ojos, los labios, las manos y la piel del hombre. Además, se recomienda cuál es el ritual cosmético básico y cómo realizar un buen diagnóstico de la piel. La línea BIO* y Rosa de Bulgaria son las gamas más técnicas de la marca.
“La piel es la parte más importante de nuestro cerebro” afirma Domenico Scordari, que remarca la importancia de usar ingredientes puros y 100% naturales que respetan la naturaleza de cada piel. El aloe vera, el aceite de oliva, el trigo y el ácido hilaurónico son principios activos naturales comunes a toda la gama BIO* de Equivalenza que se producen de principio a fin en la región de El Salento, en Italia.
Equivalenza realiza una apuesta por la formación desde todos los puntos de vista: perfumería, ventas y producto, para garantizar una experiencia única de compra y la completa satisfacción de todos los consumidores.