Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, ha revolucionado la forma de comprar perfume y ahora apuesta por cambiar la forma de regalarlo. Con una llamativa campaña publicitaria bajo el lema #NotAnotherFCKingPerfume la marca propone regalar libertad con productos como el mágico Dream Coffret.
El spot de la campaña muestra las caras de ilusión e intriga de varias personas que reciben un regalo por Navidad y sus caras de decepción cuando lo abren y descubren que es… ¡perfume! El mismo de cada año, una compra de última hora. Los protagonistas del anuncio, como nos ha pasado a todos alguna vez, intentan disimular su decepción pero, en el fondo piensan: “¡F*cking perfume!”. El spot, con Renata Miranda, una asesora de tienda Equivalenza, compartiendo protagonismo, concluye con la frase “Si decides regalar perfume, hazlo bien”. Regala libertad
El Dream Coffret de Equivalenza es un producto único en Europa que, lejos de ser un simple perfume como los de las marcas tradicionales, ofrece una completa experiencia olfativa. Está presentado en un magnífico cofre joyero con seis exquisitas miniaturas de los perfumes de mayor éxito y una tarjeta regalo que cada cliente puede canjear en la tienda por la fragancia que más le guste, según su personalidad. Disponible para mujer, con las fragancias nº 033, nº 110, nº 144, nº 166, nº 187 y nº 189 y un delicado color nude, y para hombre, con los perfumes nº 219, nº 226, nº 227, nº 241, nº 262 y nº 269 y un estuche negro muy elegante, incluye un bonito catálogo que explica en detalle cada una de las fragancias para elegir libremente la que más se ajuste a los gustos de cada persona.
Otra apuesta por la libertad de elección y la personalización en productos de perfumería y belleza son los packs y los neceseres navideños. La caja, también en nude y negro, incluye un perfume de 100 ml con su estuche y dos productos de la línea cosmética Black Label.
El neceser es de neopreno personalizado con la marca y de gran calidad. También es personalizable con un perfume de 100 ml y los tres productos Black Label que el cliente desee.