¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia? La idea surge cuando detectamos que existe un negocio de necesidad (como es la papelería), que ha dejado de ser rentable no por una situación económica compleja sino por una disfunción tremenda entre oferta y demanda.
Nuestra franquicia nace en el mismo instante que somos consciente que si solucionamos esta ecuación, podríamos convertirnos en números uno indidscutibles del mercado.
¿Qué características definen a su empresa? Sencillez, sentido común, pragmatismo y muchísima proximidad con las personas. Las grandes empresas son fruto de las grandes personas: cuidar este activo es votal para el éxito de nuestro grupo. Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy . Nuestro modelo de negocio.
Porque un emprendedor debe invertir en este sector y no en otro
Cual es el perfil idóneo para ser franquiciado de su marca Básicamente cualquier persona con don de gentes, empatía y muchísimas ganas de trabajar. El resto, formación, soporte, logística, etc … lo ponemos nosotros.
¿Qué ofrece su marca al franquiciado? Soporte continuo. Nuestro negocio no se basa en ganar dinero abriendo tiendas, sinó con lo que generan una vez abiertas. Por lo tanto o nos involucramos desde el minuto cero con el franquiciado para que su negocio funcione o perdemos todos dinero.
Nuestra filosofía es soporte total
Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato? Soporte integral. Tal y como comentábamos en el punto anterior, todo se reduce a una cuestión monetaria: si el franquiciado gana, la central también gana. Si pierde el franquiciado, perdemos todos … no es una opción. Solución: involucración 100%
¿Cual es el éxito de su franquicia? . Haber descubierto por qué un sector tradicional estaba muriendo irremediablemente y haberle dado solución . Trabajar con unos costes fijos mensuales inauditos para este sector: 1.500 euros/mes!!! . Trabajar sin estoc, ni compras mínimas, ni personal, ni … . En resumen: se trata de un negocio desarrollado por y para empresarios, y bajo esa batuta y atacando los costes fijos de forma despiadada y ofreciendo un catálogo de servicios y artículos número en Europa, hemos conseguido rentabilizar un negocio de necesidad que moría irremediablemente.
Condiciones económicas: