¿Cómo surgió la idea y cuando abrieron Copicentro? La idea surge, porque principalmente, en nuestro pueblo no había ninguna copistería, ni ninguna tienda que ofreciera tanto. Buscando e indagando, encontramos Copicentro que nos ofreció casi lo mejor del mercado en franquicias. Estamos abiertos desde el 11 de septiembre 2017 y por ahora es grata la experiencia. Esperamos cumplir muchos años juntos.
¿Qué características definen a su empresa? La principal característica, es que ofrece casi todo lo necesario relacionado con la publicidad, merchandising, uniformes, imprenta, cartelería, rotulación... a las empresas. El cliente tiene todo lo que necesita en un sólo establecimiento y eso ofrece comodidad, buen servicio, calidad y la entrega normalmente es puntual.
Pues según mi humilde opinión, porque sólo llevamos en el mercado casi 3 meses, es que, abarcamos y ofrecemos un amplio abanico de materiales y servicios a todo el mundo, ya sea, a personas de a pie como a grandes empresas.
Como emprendedores, ¿Qué es lo que os hizo invertir en este sector y no en otro? Como para cualquier persona dar este paso, hay que pensar mucho, buscar, comparar y elegir la opción que crees más acertada, en nuestro caso, optamos por estudiar la zona y observamos que este sector estaba muy abandonado y peguntando llegamos a la conclusión que todo el mundo tenía que ir a otro pueblo cercano para hacerlo posible. De ahí nuestra idea.
Cuál cree usted que es el perfil idóneo para ser franquiciado de CopicentroPara emprender en Copicentro, es preferible de un perfil creativo, de tener ganas e ilusión.
¿Qué le ofrece Copicentro cómo marca? Al ser una marca, ofrece facilidad al competir en el mercado ya que, tienen su propia fábrica para realizar todo los trabajos
¿Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato? La atención es individualizada y correcta.
¿Cuál crees que es el éxito de Copicentro? Creemos que el éxito es, la rapidez y la calidad de los trabajos