Los pacenses amantes del té y el chocolate están de enhorabuena, la enseña inaugura nueva tienda.
El pasado día 24 de octubre abrió las puertas al público una nueva tienda de Delicias de Prada en la Comunidad de Extremadura, en esta ocasión la franquicia regresa a su ciudad natal, Badajoz, y se sitúa en Avda. de Colón, 1.
Hablamos con su franquiciados, Carmen y Tomás Rodríguez Rodríguez. - ¿Qué razones le motivaron a formar parte de Delicias de Prada? Nos pareció una franquicia seria, con estilo y calidad, acorde a nuestro perfil. - ¿Tenía experiencia en el sector? Nosotros veníamos del sector de la moda, pero en este ámbito no teníamos más experiencia que la de usuario. - ¿Cuánto tiempo hace falta para formar parte de esta red de franquicias? Una vez que te decides es rápido. - Abrir tu propia franquicia. ¿Cómo describiría el proceso? Nosotros ya hemos tenido varias franquicias, pero con ésta nos hemos sentido muy arropados en todo momento, ha sido muy fácil. - ¿Cómo se gestiona un establecimiento de Delicias de Prada? Con voluntad, dedicación y profesionalidad. - ¿Qué le aporta la central? La franquicia nos ha dado formación y nos da apoyo en todo momento. - ¿Qué es lo más positivo de ser franquiciada de Delicias de Prada? Lo que nosotros más valoramos, es el estar apoyados en todo momento por los profesionales de la franquicia, ya que es un mundo a la vez nuevo y fascinante. - ¿Cuál es su valoración hasta el día de hoy? Muy positiva.
Delicias de Prada es una joven franquicia que cuenta ya con dos establecimientos en funcionamiento, donde acercan al público nuevos sabores y olores, en forma de una amplia gama de exquisitos tés e infusiones, chocolates belgas de la más alta calidad: tabletas, trufas y bombones… delicatesen para todos los bolsillos con los que acertar y sorprender en cualquier celebración.
Por ser un sector en auge, afrontan ilusionados esta nueva apertura pretendiendo cosechar el mismo éxito que con sus puntos de venta ya operativos en Mérida y Salamanca.