¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
Surge gracias a la idea de ofrecer un producto distinto en cuanto a moda hombre se refiere. Basta con andar por un centro comercial y ver las tiendas para entender lo que digo. “todo es Igual”
La franquicia como tal nació en el año 2015 es interesante destacar que fueron los propios clientes quienes nos dieron la idea “con gente que entra en las tiendas flipa, cree en el potencial de la marca y decide abrir su propia franquicia” así han nacido proyectos tan importantes como la apertura de nuestra ultima tienda en Miami Florida.
¿Qué características definen a su empresa?
Somos valientes, hacemos lo que nos gusta elaborando un producto distinto
Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy
TODO, no nos parecemos en nada a nadie MUMYroom es un concepto único
Porque un emprendedor debe invertir en este sector y no en otro
El emprendedor debe invertir en lo que cree económicamente rentable. Lo que yo les digo a mis clientes son dos cosas: - Muy pocas empresas han crecido tan sostenible y de manera tan natural como la nuestra.
Pocos sectores ofrecen un negocio sencillo y rentable como el retail, En este caso MUMYroom aporta una idea clara
Cual es el perfil idóneo para ser franquiciado de su marca
Creer en nosotros.
¿Qué ofrece su marca al franquiciado?
Un proyecto rentable, constatable en crecimiento y desarrollo natural
¿Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?
Toda la atención que este en nuestras manos, cada franquiciado lo tomo como una apertura propia, donde la marca y el buen funcionamiento de la misma es primordial para nosotros
“Todos mis clientes tienen mi móvil”
¿Cual es el éxito de su franquicia?
La sencillez del negocio, vendemos solo camisas y camisetas en todas sus variantes, tenemos un producto distinto muy caprichoso, ofrecemos un precio PVP extraordinario.