¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
En 2013 viendo que el porcentaje de ventas de Smartphone en España superaba la media Europea, vimos el nicho de mercado y tomamos la decisión de entrar en este sector
¿Qué características definen a su empresa?
Lo primero la organización de atención al franquiciado, es nuestra obsesión estar organizados al servicio del franquiciado, y disponer de la mayor gama de servicios y familias de negocio del sector en España.
¿Por qué elegisteis el sistema de franquicias?
Por nuestra experiencia en este sector como grupo empresarial que ya gestionamos otras marcas de franquicias de diferentes sectores, como conocedores de lo complicado que es una expansión por sí solo para un emprendedor.
¿Qué aspectos son los más valorados por el cliente final de su franquicia?
El saber que en una franquicia Tecnyshop pueden comprar cualquier tipo de terminal libre de todas las marcas tanto Españolas como Internacionales, pueden contratar su Fibra/Adsl, contratar alarma para casa, energía eléctrica, asegurar su móvil, reparar tanto en garantía como fuera de ella su Smartphone, envío de dinero, es decir todo un abanico de negocios en una única tienda de proximidad.
¿Qué hace realmente que un cliente quiera comprar en vuestra tienda o acceder a su marca y no a otra?
La atención totalmente personalizada por y para el cliente final, y como hemos comentado anteriormente saber que con nuestra marca no necesita visitar varios negocios para disponer de todo cuanto pueda interesarle para su casa o negocio.
¿Qué apoyo recibe el franquiciado desde la central? Y en cuanto a la formación, todas las franquicias hablan de formación inicial, asistencia, formación de reciclaje…¿Qué apoyo y cursos imparten antes de la apertura de un nuevo centro?
Nuestra formación no se da antes de abrir la tienda, pues entendemos que no es asimilable “entender” un concepto sin tocarlo y verlo físicamente, nuestra formación se le da al franquiciado precisamente durante los días del montaje y sobre los productos y servicios que se exponen y venden, y a partir de la apertura se les dan periódicamente cursos online sobre todas las materias mensualmente mediante salas de chat con grupos de franquiciados que quieren reforzar su formación sobre conceptos concretos como: formalizar contratos de Fibra, etc.