¿Qué características definen a su empresa?
Nuestro grupo de franquicias CLEAN MASTER, está focalizada principalmente en el sector servicios, concretamente en los de limpieza y tratamientos textiles. Nos caracterizamos principalmente, por : 1) Estar enfocados en dar valor y satisfacer del mejor servicio posible a nuestros clientes particulares y empresas. 2) Procurar capacitación a nuestros empleados y franquiciados. 3) Procesos productivos eficientes y comprometidos con el medio ambiente. 4) Innovar constantemente en actualizar nuestros modelos de negocio y franquicia.
¿Por qué elegisteis el sistema de franquicias?
El poder crecer no solamente a nivel local con tiendas propias, sino internacionalmente, apoyándonos con socios comprometidos, nos hizo escoger el modelo de franquicia, para poder brindarles todo nuestro saber hacer para la gestión de un modelo de negocio estable y en continuo crecimiento. Tenemos muy claro que crecer bajo el modelo de franquicia nos aporta más rentabilidad y crecimiento al conjunto de la marca y asociados franquiciados.
Innovar constantemente en actualizar nuestros modelos de negocio y franquicia.
Efectivamente, estamos siempre en constante actualización y desarrollo para mejorar y ser valientes en introducir nuevos servicios y sistemas de lavado, como en el uso del ozono o el proceso de lavado, o la desodorización y desinfección de complementos textiles, como calzado, cascos de moto, etc… todavía desconocidos para gran parte del cliente particular y empresas…
¿Qué aspectos son los más valorados por el cliente final de su franquicia?
1) Un servicio ágil a las necesidades concretas de cada cliente 2) Personalización en la atención y trato lo más profesional y diligente. 3) Disponer de una amplia gama de servicios textiles que el cliente demanda. 4) Precios competitivos y profesionales que fidelizan e incentivan su uso.
¿Qué hace realmente que un cliente quiera comprar en vuestra tienda o acceder a su marca y no a otra?
El que le podamos atender de forma profesional y eficaz a sus necesidades, con precios competitivos y máxima calidad de lavado y tratamiento de conservación y cuidado textil.
¿Qué apoyo recibe el franquiciado desde la central? Y en cuanto a la formación, todas las franquicias hablan de formación inicial, asistencia, formación de reciclaje…
Desde la información previa del potencial del modelo de negocio que ha escogido, guiándolo en la elección de la mejor ubicación, ofreciendo un servicio “llave en mano”, es decir, le realizamos un estudio económico, ayuda a la financiación, proyectos, licencias, certificaciones, instalaciones, etc… donde el franquiciado se sienta respaldado y que dispone del mejor socio y capital humano de la marca.
Tanto, antes, durante y tras la apertura se le forma sobre la operativa diaria, gestión, maquinaria, etc...
¿Qué apoyo y cursos imparten antes de la apertura de un nuevo centro?
Formación tanto teórica como práctica del modelo de franquicia adquirido, además de las posibilidades de ampliación del negocio servicios complementarios que puede ir añadiendo en un futuro, para incrementar la rentabilidad y mejora del negocio del franquiciado, y por ende el de la marca.
Datos de expansión - Año de creación: 1994 - Comienzo de expansión: 2001 - Franquiciados nacionales: 25 - Franquiciados internacionales: 5 - Nacionalidad: Española Condiciones e inversión: - Inversión inicial (Incluyendo canon): 33.950€ - Canon de entrada: - Royalties: 0,00€ Dependiendo del modelo de negocio. - Canon de publicidad: 0,00€ Dependiendo del modelo de negocio. - Número de habitantes: 5.000 habitantes. - Dimensión mínima del local: 30 m² - Duración mínima del contrato: de 1 a 10 años.