¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
La empresa nace como un negocio familiar; y gracias al infalible sistema de empeño utilizado, el software desarrollado por nosotros mismos y a la excelente atención que brindamos a nuestros clientes, la casa de empeño se posicionó como una de las mejores a nivel local. En el 2000, alentados por este rotundo éxito, los propietarios reconocen que el momento de la expansión había llegado, de tal suerte que ese mismo año se instaló la segunda casa de empeño de nuestra marca en el estado de Veracruz. Desde entonces, se han venido abriendo otros establecimientos del grupo, a razón de 3 o más por año. Hoy en día, nuestra cobertura se ha expandido hacia el sureste y centro del país incluyendo ciudades como Veracruz, Xalapa, Puebla, Tlaxcala, Cuernavaca y próximamente Villahermosa, Campeche, DF, entre otras..
En el año 2003, se tomó la decisión de promocionar la franquicia de nuestra Marca al público en general. Nuestro objetivo es ofrecer un negocio competitivo y con garantía de éxito, además de posicionar nuestro nombre a nivel nacional y reforzar de esta manera nuestro prestigio en beneficio de nuestros franquiciatarios, pignorantes y clientes en general.
¿Qué características definen a su empresa?
Rapidez, atención personalizada y cálida en nuestros tramites
¿Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy?
• TASA DE INTERESES COMPETITIVA (15.2%) MENSUAL (3.8%) SEMANAL • CONTRATOS MULTI PLAZOS SEMANAL, QUINCENAL O MENSUAL • SOFTWARE DE EMPEÑOS PROPIO (SIN RENTA MENSUAL) • LAS REGALIAS MAS BAJAS DE TAN SOLO (0.8%) MENSUAL
¿Buscan algún perfil preferente de franquiciado a la hora de abrir una nueva franquicia?
No tenemos un perfil preferente, únicamente solicitamos tener disponible el 50% de la inversión total y por supuesto certeza en que el 50% restante lo podrá obtener paulatinamente conforme lo requiera su franquicia además de tener disponibilidad para capacitarse y poder operar su franquicia o bien designar a una persona para ello.
¿Qué ayuda, apoyo, tiene el franquiciado los primeros meses de apertura?
Soporte técnico (permanente) en el sistema de empeños MP PLUS Asesoría (permanente) para realizar los empeños o en cualquier duda relacionada a la operación de la franquicia.
De ser necesario enviamos a una persona altamente capacitada como apoyo
¿Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?
Contacto directo con el director de la marca y otros franquiciados para enriquecer sus conocimientos con la experiencia que han adquirido con los años.
¿Cual es el éxito de su franquicia?
Definitivamente Nuestros canales de comunicación ya que nuestro equipo de soporte técnico esta siempre disponible de 8am a 8pm de lunes a domingo mediante correo electrónico, grupos de whatsap y/o llamadas telefónicas así podemos resolver cualquier situación inclusive las solicitudes especiales de clientes como la autorización de préstamos más altos de los regularmente autorizados, autorización de empeños de artículos fuera del catálogo, con la finalidad de darle el servicio al cliente y ganarnos su confianza pero con la firme convicción de tener un inventario de empeños 100% comercializable.