¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
Tesoros Piratas nace por la necesidad de que mi familia al completo pudiera compartir sus momentos de ocio en un solo espacio. Con el objetivo de que pequeños y adultos disfrutaran de sus respectivas actividades en unas instalaciones que contemplara las necesidades de ambos, surge la idea de un parque de ocio familiar. Hasta ese momento y en la actualidad, no existe otra oferta igualable en el mercado. Por ello, debido a nuestro creciente éxito y ante la demanda de nuestros clientes, consideré que la franquicia era la mejor forma de hacer llegar a cada rincón del país mi modelo de negocio.
¿Qué características definen a su empresa?
Nuestras señas de identidad son la excelencia en el servicio, apostando por personal cualificado y versátil que atienda las dos zonas de ocio, infantil y adulto; la innovación continua, incorporando las atracciones de moda para hacer las delicias de los más pequeños; y la orientación al cliente, ofreciendo una amplia oferta que cubre las necesidades de ambos. En Tesoros Piratas encuentran el lugar perfecto donde los adultos pueden disfrutar de un relajado día con la certeza de que sus hijos están felices jugando en un entorno seguro, supervisado en todo momento por monitores polivalentes.
Además, nos caracterizamos por la preparación de eventos especiales para fechas destacadas como navidad o carnavales. De la misma forma, ofrecemos la celebración de cumpleaños, comuniones y excursiones.
¿Por qué elegisteis el sistema de franquicias?
Consideré que era la forma idónea de expandir mi modelo de negocio. Es un sistema viable y rentable por medio del cual poder aumentar el volumen de mi empresa y llegar más lejos, asumiendo menos riesgos.
¿Qué aspectos son los más valorados por el cliente final de su franquicia?
Las familias que acuden a nuestro parque valoran la oferta lúdica que contemplamos con las atracciones, espectáculos, talleres, zona de videojuegos o karaoke para los más pequeños, y el espacio dedicado a los adultos, así como la profesionalidad de nuestros empleados. En Tesoros Piratas apostamos por la polivalencia de nuestros monitores, su formación y su saber estar en ambos espacios, así como su dedicación y pasión por este modelo de negocio.
¿Qué hace realmente que un cliente quiera comprar en vuestra tienda o acceder a su marca y no a otra?
Actualmente ocupamos una posición de liderazgo dentro del sector. Somos un parque de ocio familiar que destaca por sus grandes dimensiones, más de 2.000 metros cuadrados, y por mantenerse a la vanguardia respecto a las atracciones se refiere, contando con el primer y único volcán de 360 grados multi-aventura nacional.
¿Qué apoyo recibe el franquiciado desde la central? Y en cuanto a la formación, todas las franquicias hablan de formación inicial, asistencia, formación de reciclaje…¿Qué apoyo y cursos imparten antes de la apertura de un nuevo centro?
Para la central es de suma importancia que el franquiciado comprenda nuestro modelo de negocio y conozca todo el saber hacer que ha propiciado que Tesoros Piratas se convierta en un referente como parque de ocio familiar. Por ello, ofrecemos una formación teórica-práctica durante una semana en nuestro establecimiento y, posteriormente, con el fin de cerciorarnos de que obtenga el mismo éxito, el equipo se traslada al parque del franquiciado para apoyarle y acompañarle durante la primera semana de apertura. Asimismo, ofrecemos asesoramiento continuado desde la adquisición de la franquicia.