¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia? Nautalia se crea a finales de 2010 y abre sus primeras oficinas en abril de 2011, hasta completar una red de 200 oficinas propias. Desde su inicio, Nautalia se ha diferenciado por la frescura y actualidad de su imagen, la profesionalidad de su equipo y la cercanía con los clientes, que valoran de forma muy positiva el trato recibido.
Con mucho trabajo y una gran ilusión, Nautalia está ya entre las 5 primeras agencias de viajes de España y seguimos creciendo, con muchos proyectos por delante.
¿Qué características definen a su empresa? Somos una agencia de viajes moderna con grandes profesionales que saben aportar valor a los clientes por el asesoramiento, el trato, el cuidado de los detalles, … Vendemos sueños y por eso es imprescindible dar la mejor atención, intentando enamorar a los clientes para que perciban lo mucho que nos importan.
Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy Como ya he comentado, la primera diferencia es nuestra marca, fresca y actual, que pasa por unas oficinas que invitan a entrar, una publicidad novedosa y muy llamativa, formación continua de los profesionales de las agencias, una cuidada atención a los clientes, …
Además, nuestra relación con los proveedores del sector nos permite realizar numerosas campañas para nuestros clientes, con márgenes muy competitivos.
Por último, nuestro sistema de trabajo nos avala habiendo conseguido en muy poco tiempo situarnos en los puestos destacados del ranking de agencias de viajes.
Porque un emprendedor debe invertir en este sector y no en otro Creemos que es un momento de grandes oportunidades y tenemos que aprovecharla. Los clientes reconocen nuestra labor con unos niveles de satisfacción que superan el 90%, recomendando nuestros servicios y declarando querer volver a Nautalia para sus próximos viajes.
Nuestra franquicia no necesita una gran inversión para su puesta en marcha siendo muchas las satisfacciones que ofrece nuestro negocio, trabajando de forma organizada y constante.
Cual es el perfil idóneo para ser franquiciado de su marca Buscamos candidatos serios y con ilusión por representar nuestra enseña, tanto si ya tienen agencia de viajes y quieren potenciarla con el respaldo de Nautalia, como si quieren iniciar la actividad en un nuevo punto de venta, contando siempre con un profesional que garantice los estándares de calidad que queremos para los clientes y con el apoyo de nuestra organización y el asesoramiento permanente que ponemos a su disposición.
¿Qué ofrece su marca al franquiciado? Ofrecemos un modelo de negocio contrastado en el que puede crecer de forma significativa y compartir con Nautalia un largo recorrido lleno de gratas experiencias y duro trabajo. A pesar de la juventud de Nautalia, los profesionales que trabajamos en ella contamos con una contrastada experiencia en el sector que nos permite compartir con nuestros franquiciados y agencias asociadas un know-how en todas las áreas del negocio.
¿Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato? Nautalia ha realizado una importante inversión abriendo hasta la fecha más de 200 puntos de venta propios, experiencia que nos ha servido para invitar a agencias y profesionales de sector a incorporarse a nuestra red y beneficiarse de las ventajas que podemos ofrecerles, integrándose en la organización a todos los niveles: formación, estructura comercial, apoyo de departamentos centrales, aplicaciones tecnológicas, acuerdos preferentes con proveedores, financiación para clientes, producto exclusivos, asesoramiento permanente, etc..
La experiencia de las oficinas propias nos permite ofrecer un modelo de negocio contrastado y podemos presumir de la satisfacción de los franquiciados actuales algunos de los cuales ya han manifestado su interés por abrir nuevas oficinas.
¿Cuál es el éxito de su franquicia? Nautalia es una empresa joven con grandes profesionales y con un gran futuro lleno de oportunidades que afrontaremos con trabajo e ilusión, atendiendo y cuidando con gran dedicación a todos nuestros clientes, clientes que año tras año vamos incrementando. Estamos seguros que el valor añadido que ofrecemos a los clientes nos seguirá permitiendo crecer año tras año, tal y como venimos haciendo hasta la fecha.
El recorrido de Nautalia es amplísimo y estamos seguros que afrontaremos con éxito los nuevos retos y proyectos que se nos presenten y que nos permitirán ser cada día más próximos a las necesidades de nuestros clientes.