¿Había trabajado antes en el sector? ¿Podría decirme por qué eligió la franquicia inmobiliaria Adaix? No había trabajado antes en el sector inmobiliario. Si tengo mucha experiencia en trato con el cliente en general porque a lo largo de mi trayectoria profesional la atención al cliente ha sido constante.
Es un sector que siempre me ha encantado y me llamaba mucho la atención. Reúne muchas de las características que me gustan y valoro en el desempeño de una profesión o actividad: trato con clientes y fidelización del cliente, tareas administrativas, publicidad y redes sociales, internet y medios digitales, promoción, trabajo por objetivos, capacidad para tomar decisiones y sobre todo ser mi propio jefe y poder compaginarlo con otras actividades remuneradas.
Elegí la franquicia Adaix después de comparar y valorar un poco lo que se ofrecía en el sector inmobiliario. Adaix me permitió empezar a trabajar con ellos con una inversión asequible y asumible, ayudando en lo necesario y, al mismo tiempo, permitiéndome organizarme y compatibilizarlo con otro trabajo.
¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura con Adaix? A día de hoy muy contenta. Me permite desarrollar mi trabajo por cuenta ajena en una empresa, puesto que trabajo a turnos, con esta actividad, organizandome a mi manera y según mis posibilidades, unos días dedicándole más tiempo y otros menos, según vaya surgiendo. En
Adaix me permiten trabajar con total libertad y confianza.
Al mismo tiempo cada día es una sorpresa, nada es seguro, todo puede cambiar, y esa incertudimbre me atrae y me motiva a seguir progresando.
¿Por qué decidió adherirse a Adaix bajo la figura de agente? Principalmente porque me permite compaginarlo con otra actividad remunerada y porque las normas las pongo yo. Yo soy mi propio jefe, para lo bueno y para lo malo. Me parece muy interesante el trabajo como “agente” en la actualidad. No se necesita una oficina física para trabajar, la oficina soy yo con mi teléfono, mi ordenador, mis recursos humanos y mi actitud.