“La primera preocupación de Ecox es ofrecer servicios únicos y tecnología avanzada. Siempre pensando para crecer como marca, para que todos obtengamos beneficios”
¿Cuándo decidió unirse a la franquicia?
Empecé trabajando para Ecox Elche, fue cuando vi una gran oportunidad para abrir mi propio Centro en Orihuela, ya que, en la zona de la Vega Baja no hay ningún centro especializado en este tipo de ecografías. ¿Tenía experiencia en el sector?
Sí, aunque la experiencia que tenía era tan sólo de tres meses haciendo ecografías, también vi una gran oportunidad poder dedicarme a lo que tanto me gusta, puesto que mis estudios son de la rama de Sanidad como técnico en imagen para el diagnóstico, y tan difícil es obtener un puesto de trabajo en este sector.
¿Qué le llamó la atención respecto a la competencia de Ecox4D5D? El trato y la capacidad de empatizar con las futuras mamás, su primera preocupación es siempre mejorar para ofrecer servicios únicos para que la mamá y los familiares disfruten al máximo de esta bonita experiencia y por supuesto la avanzada tecnología que utilizan, puesto que se obtienen unas imágenes 100% reales del bebé
¿Cómo fue la formación y las primeras gestiones con la central? La formación excepcional, desde que me formaron primeramente como Técnico en Ecografía y después como franquiciada. Las gestiones con la Central fueron muy satisfactorias puesto que en todo momento se preocuparon por mí, me ayudaron y siempre tuve respuesta a todas mis dudas e inquietudes.
¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y su equipo de profesionales de la central?La preocupación e implicación por todos los Centros Ecox. Siempre pensando más allá para crecer como marca, para que todos obtengamos beneficios.
Ecox está formado por una gran equipo de personas, se preocupan mucho por nosotros, por nuestras inquietudes teniendo muy en cuenta nuestras propuestas y siempre están cuando los necesitamos para ofrecernos soluciones. ¿Cómo se ve a finales de 2019? Mi Centro ha ido creciendo progresivamente desde que abrí, así que lo único que espero es que siga así.