“Ecox da máxima calidad técnica y humana, y eso se nota. Llevo dos años y medio con la franquicia y me ha ido muy bien”
¿Cuándo decidió unirse a la franquicia? Yo ya había trabajado en Ecox Valladolid hacia años con la anterior franquiciada y hace tres años me volvió a ofrecer trabajo con ella. A los pocos meses me ofreció quedarme con la franquicia. Me lo pensé muy poco. Me encanta mi trabajo con los bebés. ¿Tenía experiencia en el sector? Como ya he comentado antes yo ya había estado en Ecox Valladolid durante un año. Previo a eso no había tenido ninguna experiencia en este sector.
¿Qué le llamó la atención respecto a la competencia de Ecox4D5D? No hay competencia en cuanto a calidad. La competencia la hacen respecto al precio, de hecho lo que he notado es que la competencia copia todo lo que hacemos en Ecox. Ecox da máxima calidad técnica y humana. Y eso se nota. ¿Cómo fue la formación y las primeras gestiones con la central? La formación la hice en Ecox Valladolid y posteriormente estuve en Madrid con Marta. Fue duro pero muy muy intenso e interesante. Me lo pasé genial. Es un trabajo donde hay que aprender y seguir aprendiendo continuamente. Eso me motiva. No es para nada monótono...
¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y su equipo de profesionales de la central? Es un equipo que se nota que les gusta su trabajo e intentan agradar y hacer fácil nuestra labor. La relación con ellos siempre ha sido genial. Intentan ayudar en todo lo que pueden.
¿Cómo se ve a finales de 2019? Trabajando mucho y haciendo felices a muchos papás...He abierto hace dos meses en León espero ir ampliando poco a poco. Llevo dos años y medio con la franquicia y me ha ido muy bien, haciendo realidad mis ideas..